Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

AGUAS DE MONDARIZ FUENTE DEL VAL, S.A.

Contactar

Pontevedra / Espanha

www.aguasdemondariz.com

Setores

Saúde / Dispositivos Médicos
En 1873 se obtiene la Declaración de Utilidad Pública del agua de Mondariz y desde 1877 se envasa el agua mineral en la planta de envasado situada en ese momento en el edificio anexo al manantial.

Aguas de Mondariz acaba de lanzar al mercado una nueva gama de botellas de vidrio que recupera los rasgos modernistas del siglo XIX, época de mayor esplendor de Mondariz, y ofrece múltiples ventajas diferenciales tanto en el ámbito de la logística como en el de la distribución.

La implantación del nuevo formato se hará de forma progresiva por lo que durante un tiempo el nuevo envase convivirá con el formato de vidrio anterior.

Aguas de Mondariz fue la primera empresa española en sustituir el envasado PVC por el PET (tereftalato de polietileno). La total reciclabilidad del PET y su peso reducido lo convierten en uno de los materiales más adecuados para la conservación del medio ambiente.

Localização

Morada

Av del Val, 36870 Mondariz, Pontevedra, España
36870 Pontevedra - ES

Contactos

Telefone

+34 986 65 60 76

Contactar

Fax

Voltar