Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

CUMSA

Contactar

Barcelona / Espanha

www.cumsa.com

Setores

Automóvel Brinquedos Elétrico Eletrodomésticos Eletrónica / Telecomunicações Equipamento de Escritório
CUMSA es una empresa familiar dedicada al diseño, producción y comercialización de innovadores componentes estándar para los moldistas y los inyectadores. Además de nuestras delegaciones propias en Portugal, Italia, Estados Unidos y China, tenemos también una completa red de distribuidores en alrededor de 40 países, lo que nos permite hacer llegar nuestros productos a prácticamente cualquier moldista o inyectador del mundo.

Uno de nuestros principales activos es nuestro departamento de I+D, el cual está en permanente contacto con los clientes, ofreciéndonos la posibilidad de conocer de primera mano los nuevos problemas que hay en el mercado, y por lo tanto permitiéndonos buscar soluciones a los mismos. Este método de trabajo ha permitido el desarrollo del completo catálogo de soluciones innovadoras del que actualmente disponemos.

Nuestro objetivo es crear soluciones estándares e innovadoras para los moldistas, inyectadores y usuarios finales, que les repercutan en una disminución de los tiempos de fabricación, ensamblaje y ajuste, así como minimizar las paradas de producción y sus costes derivados.

CUMSA también es una empresa al servicio de sus clientes, a los que consideramos una parte más de la compañía, es por ello, que si considera que hay alguna manera en que podamos mejorar nuestro servicio hacia usted, le animamos a que nos lo comunique.

Moldes

Fabricantes de Produtos e Semi-Produtos de Plástico

Serviços para a Indústria de Moldes e Plásticos

Processadores / Transformadores de Plásticos e Borracha

Localização

Morada

Juan Ramón Jiménez, 8
08960 Barcelona - ES

Contactos

Telefone

+34934732552

Contactar

Fax

+34934734919

Voltar