Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Cedap Mexico S.A DE C.V.

Contactar

Jalisco / México

www.cedap.mc

Setores

CEDAP: un compromiso desde hace mucho tiempo
para las aplicaciones FFS

Acrónimo de Compañía Europea de las Aplicaciones Plásticas, Cedap nació en 1963 en un edificio industrial en el Puerto del Principado de Mónaco.
Su actividad : la producción de lámina de Poliestireno.
Actualmente Cedap es una división de la Sam Siamp-Cedap.


Cedap fue una de las primeras empresas especializadas en el sector de las aplicaciones “Form Fill Seal" (FFS), para el envase de los productos lácteos. Precursora con el lanzamiento del PS bicolor, multicolor, rayado y laminado, desarrolló todas las herramientas industriales así como las técnicas para estos nuevos productos.


Cedap extendió su actividad en Europa a partir de un sitio de producción en Francia (1973) y de un sitio en Bélgica (1998), siempre quedando cerca de las necesidades de sus clientes y siguiendo las evoluciones técnicas de la extrusión de los polímeros.

Después de una primera etapa de asociación (1997) con una gran empresa mexicana de termoformado, Cedap México fue creada en el 2001 para satisfacer la demanda de los mercados americanos.


Gracias a una capacidad de producción repartida en 4 sitios, Cedap se volvió una realidad industrial potente y eficiente especializada en la lámina termoformable de Poliestireno para el sector agroalimenticio.

Fabricantes de Produtos e Semi-Produtos de Plástico

Processadores / Transformadores de Plásticos e Borracha

Localização

Morada

Inglaterra 5600 Guadalaja Technology Park
000 Jalisco - MX

Contactos

Telefone

52 33 3668 5590

Contactar

Fax

Voltar