Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Comercial Tecni Tapa, S.A.

Contactar

Edo. Miranda / Venezuela

www.tecnitapa.com

Setores

Embalagem
TECNITAPA es una empresa familiar dedicada a la inyección de tapas a base de polipropileno, cuyo inicio se remonta a 1982 en la Urbanización Industrial EL Sitio, San Antonio de los Altos, fundada con 2 maquinas inyectoras, para una capacidad inicial de 6 tn/mes.

Actualmente la empresa se encuentra ubicada en la Urbanización Industrial La Llovizna en Carrizal, Edo. Miranda y cuenta con 25 máquinas inyectoras, en una instalación de 2200 mts2, con una capacidad de 90 a 110 tn/m3 de materia prima producidas, adicional al polipropileno se utiliza polietileno para aplicaciones especificas.

Su objetivo es mantenerse a la vanguardia en las tecnologías de tapas plásticas aplicando investigación y desarrollo para implantar nuevas tapas al mercado, hoy en día globalizado, con el propósito de brindar a sus clientes un producto de calidad, precio justo, entrega personalizada y oportuna.
Cuenta con una gran variedad de productos terminados con dimensiones desde 18 mm hasta 83 mm a base de polipropileno, tales como de tipo Rosca, Disc top, Push pull y Salero. Además, se produce en la planta productos a base a polietileno tal como goteros, vertederos y tapones.

Se inició en el mercado farmacéutico y el licorero, expandiéndose luego al sector de alimentos, productos de limpieza y cosméticos, además se suministra tapas a industrias plásticas del país y comercializa al resto del mercado interno y externo a través del distribuidor exclusivo Anayansi.

Con el fin de ampliar su gama de clientes, TECNITAPA complementa su línea de inyección, con la de soplado utilizando una capacidad instalada de 12 sopladoras en serie, procesando envases hasta una capacidad máxima de 2 lts, usando como materia prima polietileno, polipropileno. La empresa se inicia en el campo de la exportación desde hace 15 años, de forma indirecta y desde hace 6 años en forma directa a E.E.U.U., satisfaciendo de esta maneralas necesidades del Caribe.

Fabricantes de Produtos e Semi-Produtos de Plástico

Processadores / Transformadores de Plásticos e Borracha

Localização

Morada

Urb. Ind. La Llovizna Sector Los Vecinos Galpón 4 Carrizal
000 Edo. Miranda - VE

Contactos

Telefone

212 383 1369

Contactar

Fax

Voltar