Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Dominion Industrial S.A. de C.V.

Contactar

D.F. / México

www.dominion.com.mx

Setores

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de automatización, instrumentación, medición y control, esforzándonos cada día por ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, para así, llegar a ser el distribuidor más grande de México. Nuestro equipo de colaboradores está integrado por:

•Profesionales, líderes y especialistas en ingeniería del sector industrial, siempre preocupados por brindarle el mejor servicio pero sobre todo las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes.

Dominion Industrial fue creada en el año de 1993, gracias a la visión emprendedora de un grupo de empresarios, con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado industrial sin descuidar la calidad y enfocándose en el servicio.

Dominion Industrial queremos consolidarnos como una empresa líder dentro del sector industrial, que gracias a su amplia red de distribución y comercialización, nos permite abarcar la mayor cantidad posible del territorio nacional y parte de centro y Sudamérica.

Nuestro enfoque está basado en ofrecerles a nuestros clientes un servicio oportuno, preciso y de calidad, con el propósito de satisfacer las necesidades específicas de cualquiera de nuestros clientes, permitiendo así, que nuestros clientes puedan mantener su competitividad al máximo, logrando la mayor rentabilidad posible.

En Dominio Industrial, nos comprometemos con el desarrollo de nuestros clientes promoviendo el cambio con sentido constructivo, esforzándonos por mantener los más altos estándares de calidad dentro de nuestros servicios, y fortaleciendo las relaciones que tenemos con nuestros clientes a largo plazo.

Localização

Morada

Paganini No 267 Col Vallejo
07870 D.F. - MX

Contactos

Telefone

52 55 3096 6666

Contactar

Fax

Voltar