Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Dycomet S.A. de C.V.

Contactar

D.F. / México

www.pagani.com.mx

Setores

Pagani es una empresa con presencia en el mercado desde 1966, dedicada al diseño y fabricación de molinos para plástico desde dos hasta 250 HP, sistemas de lavado desde 300 hasta 2,000 Kg/Hr, así como otros equipos necesarios para el reciclado y lavado:
Separadores de finos
Lavadoras
Centrífugas
Densificadoras y otros.

Con soluciones para el reciclado y lavado de plásticos “hechas a la medida del cliente”, nos sumamos a las mejores ofertas a nivel mundial. La gran variedad de soluciones específicas nos han enfrentado a una amplia diversidad de retos, confiriendo a Pagani una enorme experiencia y una ventaja competitiva que nos permite ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.
Uno de los factores más importantes para el desarrollo de Pagani ha sido la filosofía de producir equipo eficiente, de construcción robusta para favorecer su larga duración y mínimo mantenimiento, que permite ofrecer a nuestros clientes el mejor retorno de su inversión. Así mismo, y debido a que nuestros equipos se diseñan y fabrican en México, podemos ofrecer Servicio Técnico directo de fábrica, ya sea para la instalación y arranque de equipos así como la capacitación para la operación del equipo y el apoyo necesario para el mantenimiento y refacciones originales.

Localização

Morada

Av. Las Granjas No 758B Col Santa Catarina del Azcapotzallco
02250 D.F. - MX

Contactos

Telefone

52 55 9172 0200

Contactar

Fax

Voltar