Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Maquinaria Industrial Cabrera S.A. DE C.V.

Contactar

Jalisco / México

www.maincasa.com

Setores

Outros Setores
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una existencia estratégica de maquinaria, equipo y herramienta industrial a precio justo, ofreciendo asesoría, servicio y garantía cumpliendo sus expectativas de colaboradores, accionistas y sociedad.
Visión
Mantener el liderazgo nacional e incrementar nuestra participación en el mercado internacional de maquinaria, equipo y herramienta industrial, a través de la mejora continua de nuestros servicios.
Valores
Responsabilidad, honestidad, respeto y lealtad hacia nuestros clientes, colaboradores, accionistas y sociedad, generando un ambiente de confianza y buen trato.
Política de calidad
En MAINCASA estamos comprometidos con nuestro crecimiento satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua de nuestro sistema de calidad haciendo del servicio nuestro estilo de vida.

Historia
MAINCASA nace el 25 de abril de 1990 en la ciudad de Guadalajara, como una empresa orgullosamente mexicana con una filosofía bien definida: Renovar la industria satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. En 1991 MAINCASA abre la sucursal de México y en 1992 Monterrey. En los primeros cuatro años los productos ofrecidos por MAINCASA eran principalmente máquinas-herramienta convencionales y máquinas CNC, gracias al reconocimiento de los clientes y las necesidades de la industria mexicana, para 1995 MAINCASA comenzó a ofrecer máquinas de Inyección de plástico y periféricos, dos años después en 1997, ya estaba surtiendo máquinas de electroerosión por corte de hilo, en el año 2000 se entregaron las primeras máquinas guillotinas de tijera y prensas dobladoras de cortina hidráulicas y de CNC, además en 2002 empezaron a funcionar los primeros metaleros punzonadores que vinieron a consolidar la línea de maquinaria para lámina y placa, en 2004 se suma la línea de compresores de aire, llegando a más nichos de mercado, en este mismo año ya se estaba instalando la primer máquina sopladora de preformas de plástico, en 2005 se hace realidad un proyecto muy importante para satisfacer los requerimientos del cliente, la división de Herramienta, con la cual el cliente no sólo puede invertir en activos fijos (máquinas) sino que cuenta con los consumibles, herramienta de corte, sujeción, medición y accesorios, que éstas utilizan ofreciendo así un mejor servicio con una amplia gama de productos para la industria metal-mecánica. En 2007 inicia actividades la división de Montacargas y Manejo de Materiales satisfaciendo las necesidades de carga y transportación de diferentes mercados.

Localização

Morada

Av. Lázaro Cárdena No 1400 Colonia Morelos
000 Jalisco - MX

Contactos

Telefone

52 3338111126

Contactar

Fax

Voltar