Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Pifesa Internacional S.A. DE C.V.

Contactar

Edo. de México / México

www.pifesa.com

Setores

PIFESA INTERNACIONAL fue establecida desde el año 2008 en México. Sin embargo, tiene sus orígenes en la empresa Plásticos Inyectados, Formados y Extruidos S.A. de C.V., que tiene una trayectoria que data de 1982. Se utilizaron sus siglas para dar el nombre de PIFESA.

Es uno de los principales distribuidores de Máquinas de moldeo por Inyección de Plástico, Inyección de Silicón, Moldes, Máquinas de Inyección-Soplo, Soplo, Extrusión Soplo, Líneas de Extrusión de Perfiles y Tuberías, Máquinas Extrusoras y Equipos Periféricos.

Además PIFESA cuenta con el servicio de fabricación de moldes, maquila de inyección, reparación y actualización de maquinaria y compra-venta de materia prima para la fabricación de productos de plástico.

En sus inicios, la empresa estaba dedicada a importar máquinas usadas de Estados Unidos de América y de Italia, para repararlas y posteriormente dejarlas en funcionamiento óptimo y posicionarlas en el país. Con la presencia de máquinas nuevas de la República Popular de China a un costo más bajo, la comercialización, actualización y restauración de máquinas usadas de Estados Unidos de América e Italia, descendió considerablemente y fue necesario buscar nuevas alianzas, por tal motivo obtuvimos la representación de empresas de China.

Desde nuestro origen, nos hemos caracterizado porque nos dedicamos a brindarle asesoría a nuestros clientes apoyando en el desarrollo e implementación en sus proyectos y productos, les ofrecemos la más amplia asesoría para la adquisición de su maquinaria y equipo que les sea más conveniente, en lo que a la industria del plástico se refiere. Importamos máquinas de inyección de plástico de China y todo tipo de productos y maquinaria que nuestros clientes necesiten.

Localização

Morada

Prolongación de Oriente 5 Manzana 4 lote 18 Colonia La Piedad Mun. Cuautitlán
54720 Edo. de México - MX

Contactos

Telefone

52 55 5115 55 32

Contactar

Fax

Voltar