Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso sítio web. Ao continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Pode obter mais informação na nossa página Termos de Uso e Privacidade

Solquim S.A. DE C.V.

Contactar

México / México

www.solquim.com

Setores

Fundado en 1970, Grupo Solquim es uno de los distribuidores mas importantes de polímeros y solventes en México y América Latina. Somos distribuidores autorizados de PEMEX Petroquímica y otros proveedores, y servimos a clientes de todos los tamaños en diversos sectores, como plásticos y pinturas, así como tintorerías, ferreterías, tlapalerías, artes gráficas, entre muchos otros.

La División Polímeros de Solquim es uno de los principales participantes en el sector de plásticos a nivel nacional. Ofrecemos un extenso surtido de polietilenos y polipropilenos de los catálogos de PEMEX y otros grandes proveedores, aptos para todo tipo de aplicaciones en la industria de plásticos.

Nuestra sólida infraestructura nos permite ofrecer un servicio confiable y de alta calidad en la entrega de cualquiera de nuestros productos: polietilenos, polipropilenos, thinners, gas nafta o cualquier otro. Contamos con una planta de ensacado de polímeros (polietilenos y polipropilenos) así como amplias bodegas y tanques para más de un millón de litros de solventes. También surtimos pedidos a nivel internacional tanto en América Latina como en Estados Unidos y otros países. Nuestro departamento de logística se especializa en el transporte y distribución de polímeros y solventes.

Décadas de experiencia y profesionalismo respaldan a Grupo Solquim. Nos exigimos un riguroso control de calidad en todos los productos que distribuimos, sean polímeros (polietilenos y polipropilenos) o solventes.

Localização

Morada

Galeano 99 Fracc. La Loma Tainelpantla
54060 México - MX

Contactos

Telefone

52 55 5390 2100

Contactar

Fax

Voltar